null: nullpx

Filtraron el video del accidente de tránsito que tuvo Stephen Curry

En las imágenes se aprecia el percance que sufrió su Porsche el pasado 23 de noviembre en el que 'Steph', por fortuna, salió ileso. Aquí más detalles.
26 Nov 2018 – 11:24 PM EST
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
El estelar base de los Golden State Warriors no está teniendo un buen inicio de temporada 2018-19 pues ya suma ocho juegos seguidos sin participar por una lesión. Y se suma un choque automovilístico. Crédito: Getty Images
2/12
Comparte
Aunque en el pasado la parte de su cuerpo que más le ha afectado ha sido el tobillo, nótese la protección en su zapato, esta vez es la ingle del lado izquiero la que le ha afectado. Crédito: Getty Images
3/12
Comparte
Curry no juega desde el 10 de octubre, se ha perdido ocho juegos y serán nueve en total, pues se espera ya reaparezca el jueves. Pero tuvo un accidente de tránsito del que salió ileso el viernes. Crédito: Getty Images
4/12
Comparte
El pasado viernes la cadena ABC News 7 informó que el coche de Curry salió disparado tras ser golpeado por otro automóvil y se detuvo al impactar con un tercero. No se tenían imágenes hasta ahora.
5/12
Comparte
La lluvia fue la responsable del incidente, según fuentes policiales. Pese a lo aparatoso del accidente, Curry y el resto de los implicados salieron ilesos. Aquí se aprecia el auto negro de 'Steph'.
6/12
Comparte
Un vehículo que circulaba en sentido opuesto al que se generó el accidente llevaba una cámara que iba grabando el trayecto y fue gracias a eso que se conocen estas imágenes del choque.
7/12
Comparte
Y desde luego, también al portal TMZ Sports que fue el divulgó el video donde se observa la secuencia del accidente. Aquí, el auto de Steph golpeado por otro vehículo.
8/12
Comparte
Aunque la imagen de este video no es clara, la policía local reportó piso mojado. Este accidente se originó en un freeway cercano a la ciudad de Oakland, California, la sede de los Warriors.
9/12
Comparte
Minutos después del accidente llegó una grúa a llevarse el vehículo de Curry, para remolcarlo a otra parte.
10/12
Comparte
Aquí se aprecia a lo lejos cómo quedó el auto del dos veces MVP de la NBA.
11/12
Comparte
Curry conversando con otra persona al lado de su automóvil mientras en primer plano se observan los daños luego de la colisión.
12/12
Comparte
Esta temporada Curry apenas ha participado en 12 encuentros, promediando 29.5 puntos por juego y 33-3 minutos por duelo. Parece ser que su retorno a la duela está muy cercano. Crédito: Getty Images
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés