null: nullpx
Denver Nuggets

Campazzo sobre su sueño de jugar en la NBA: "Superó mi expectativa"

El jugador argentino de los Denver Nuggets habló de Juan Toscano y lo que sintió al enfrentarse a LeBron James por primera vez.
20 Mar 2021 – 12:12 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Facundo Campazzo pasó de las anécdotas a jugar para los Denver Nugget de la NBA; un sueño que para el argentino fue mucho más increíble de lo que había imaginado.

"Todo es más difícil, más rápido. Superó mi expectativa, si bien yo me había formado una idea porque tuve la suerte de estar en equipos con Manu y Pablo y nos contaban cómo era la NBA, pero cuando estás acá supera todas las expectativas.

"Sabía que no iba a ser fácil el inicio, en ningún momento me sentí frustrado, sabía lo que me esperaba.Sabía que iba a ser un rol secundario y a ganármelo, ni siquiera era algo fijo. No tienes que estar conforme ni muy triste. No en los extremos, tienes que estar día a día en el presente", comentó el argentino en rueda de prensa.

Campazzo relata cómo fue enfrentar al mejor basquetbolista del mundo, LeBron James, por primera vez en la duela, donde las exigencias no permiten errores.

"LeBron es increíble, enfrentarlo impone mucho físicamente más lo intangible. Me sentí sorprendido y lo disfrutaba mucho, fue increíble verlo jugar y cómo se mueve.

"Al jugador argentino le gusta mucho la lucha y la intensidad, empezar siempre en lo colectivo más que en lo individual".

¿Cómo es la relación con los jugadores latinos o de origen latinoamericano en la NBA? Facundo Campazzo habló de Juan Toscano, de Golden State Warriors, y como era de esperarse la química entre latinos no falló.

"Ya lo enfrenté en México y ahora cuando jugamos estuvimos intercambiando un par de palabras en el momento del juego. Es muy buena onda, muy buen rollo y tuve la suerte también de jugar con muchos jugadores latinos y mexicanos y lo disfruto mucho, es un orgullo representar esa parte".

Campazzo ha lucido con los Nuggets en la actual temporada a tal grado de superar su récord de puntos (16) desde que llegó a la NBA.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Denver Nuggets

Más contenido de tu interés