null: nullpx

Estos son los integrantes del Team USA que jugarán el Mundial China 2019

Gregg Popovic definió a sus 12 jugadores con los que intentará revalidar el título de la FIBA.
24 Ago 2019 – 4:46 PM EDT

Con la salida de la lista definitiva por parte del alero de los LA Lakers, Kyle Kuzma, quedó definido el grupo de 12 jugadores que representarán a Estados Unidos en la Copa Mundial FIBA China 2019, en la que el equipo de las barras y las estrellas intentarán revalidar la corona obtenida en 2014 en España.

Kuzma había anotado 12 puntos para el Team USA en el triunfo ante Australia el jueves, encestando tres triples. El jugador de los Lakers sufrió una lesión en el tobillo izquierdo y se determinó, por precaución, que no jugará el Mundial, con lo que el roster ha quedado definido para la justa en China

Este sábado USA Basketball anunció que la lista definitiva para la Copa del Mundo incluye a: Harrison Barnes (Sacramento Kings), Jaylen Brown (Boston Celtics), Joe Harris (Brooklyn Nets), Brook López (Milwaukee Bucks), Khris Middleton (Milwaukee Bucks), Donovan Mitchell (Utah Jazz), Mason Plumlee (Denver Nuggets), Marcus Smart (Boston Celtics), Jayson Tatum (Boston Celtics), Myles Turner (Indiana Pacers), Kemba Walker (Boston Celtics) y Derrick White (San Antonio Spurs).

Previo al partido de preparación de Estados Unidos ante Australia, el equipo de las barras y las estrellas rompió una cadena de 78 partidos internacionales sin derrota en un lapso de 13 años, luego de caer 98-94 ante los Boomers.

La Copa Mundial FIBA comienza el próximo 31 de agosto y Estados Unidos tendrá su partido inaugural ante República Checa. El equipo que dirige Popovic busca conquistar su tercera corona mundial, algo que nunca se ha hecho en 69 años de historia del Mundial.

Publicidad