null: nullpx
Houston Astros

Equipos de NFL, NBA, MLS, NHL y MLB en Houston se une para ayudar a los afectados

El deporte de Houston solidario con sus habitantes.
19 Feb 2021 – 12:01 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por la dura situación que viven desde hace días en el estado de Texas a causa de la fuerte nevada, los distintos equipos de NFL, NBA, MLS, NHL y MLB que residen en la ciudad de Houston están haciendo todos los esfuerzos para colaborar en diferentes ámbitos y así darle el apoyo a aquellos que no han podido abastecerse con alimentos, agua potable y otros artículos necesarios para afrontar el clima frío que cubre ese territorio.

El conjunto de la MLS, Houston Dynamo, junto al cuadro femenino que milita en la NWSL, Houston Dash, se han unido para convocar a sus aficionados a que aporten a través de donaciones en efectivo y quien lo desee, puede conseguir mayor información de ello en las cuentas oficiales de ambos equipos en Twitter, @HoustonDynamo y @HoustonDash.


Asimismo, el jugador del Dynamo, Zarek Valentin, se ofreció personalmente a organizar una campaña de recolección con el resto de compañeros de su propio club y las chicas del Dash para contribuir con su cuota de ayuda.

Por su parte, los Houston Texans de la NFL se aliaron con la reconocida empresa de la ciudad, H-E-B, para entregar a la comunidad comida y artículos no perecederos en los distintos almacenes que se encuentran en Texas. Para cualquier duda que se desee conocer con detalles y contribuir con la causa, pueden hacer click en este link: newsroom.heb.com.


Entretanto, los Houston Astros de la MLB están en pleno desarrollo con el Spring Training en Florida pero no han sido ajenos a lo que ocurre en su metrópolis. “Nuestros muchachos pueden estar en Florida, pero sus pensamientos están con Houston”, así se mencionó la novena en su cuenta de Twitter y además agregaron el hashtag #StayStrongHouston.

Además, el pitcher Lance McCullers Jr. afirmó: “Definitivamente, los pensamientos y oraciones están con todos en Houston y el resto de Texas que está lidiando en estos tiempos difíciles”.

Y John Wall de los Houston Rockets de la NBA también dio su “granito de arena” con la entrega de 500 comidas a las familias de Mattress Mack´s, gracias a la colaboración de la cadena de venta de hamburguesas, Whataburger, en la noche de este pasado jueves.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés