Milwaukee Bucks
En fotos: Giannis Antetokounmpo se roba el show en Boston y los Bucks ganan
De nueva cuenta el favorito para ganar el MVP de la NBA fue factor para que Milwaukee se ponga 3-1 en la serie de segunda ronda de Playoffs con sus 39 puntos en TD Garden.
Por:
TUDN.

Los Milwaukee Bucks se ponen a una victoria de colocarse en la Final de la Conferencia del Este luego de superar en TD Garden por 113-101 a los Boston Celtics en el Juego 4 de la serie de Playoff de segunda ronda en la NBA. Giannis Antetokounmpo (34) desequilibró la balanza con una gran actuación.
USA Today
Antetokounmpo le hizo honor a su número en el jersey al jugar 34 minutos esta noche ante los Celtics.
USA Today
El delantero de los Bucks se despachó con 39 puntos, la segunda cifra más alta en su carrera en un partido de Postemporada. Simple y sencillamente estuvo intratable.
USA Today
El 'Freak Greek' también recuperó 16 rebotes para apuntarse un doble doble y cinco de esos tableros fueron ofensivos.
USA Today
Giannis se fue 15-22 en tiros de campo y salvo un par de triples, de cinco que intentó, el resto de sus intentos fueron en un rango corto, es decir dentro de la zona pintada o llave.
USA Today
El delantero griego de los Milwaukee Bucks sumó también cuatro asistencias esta noche ante los Celtics.
USA Today
Antetokounmpo jugó un partido muy completo también en otras áreas, apenas registrando dos pérdidas de balón.
USA Today
En el balance de valoración, Giannis Antetokounmpo acabó con +4 esta noche en el Juego 4 ante Boston.
AP
Para Giannis Antetokounmpo el partido de la noche del lunes fue el 27 en su carrera en los Playoffs.
AP
Aunque se le conoce por su buena defensa, esta noche Giannis Antetokounmpo apenas pudo dar un bloqueo.
Getty Images
En este partido Giannis tuvo 10 tiros libres, encestando siete de ellos.
Getty Images
La serie entre Celtics y Busk se reanuda el próximo miércoles en el Fiserv Forum, donde Antetokounmpo y compañía buscarán liquidar la contienda para meterse a la Final de la Conferencia del Este por primera vez desde 2001.
Getty ImagesRelacionados: