null: nullpx

El ranking de las playeras 'City Edition' para esta temporada en la NBA

Si bien aún hay unas que no han sido filtradas, acá te presentamos este escalafón que hemos hecho con la gran mayoría de ellas.
8 Nov 2018 – 10:59 AM EST
Reacciona
Comparte
1/24
Comparte
24. San Antonio Spurs - El equipo de Texas no se esforzó mucho, ya que cambió el camuflado negro por el gris para esta City Edition.
2/24
Comparte
23. Los Angeles Lakers - El púrpura se toma la playera del equipo de Lebron James con algunas franjas delgadas en negro.
3/24
Comparte
22. Boston Celtics - Todavía no ha sido oficializada, pero ya comienza a rodar por redes sociales. Hay quienes dicen que su diseño es un guiño a la escuela St. Vincent St. Mary’s de Oregon, con la que comparten sus raíces irlandesas.
4/24
Comparte
21. Phoenix Suns - los colores típicos del equipo vuelven en esta playera que está inspirada en un atardecer en el desierto. Se mantiene 'Los Suns' en un homenaje a la comunidad mexicana, así como 'Somos PHX' en el cuello.
5/24
Comparte
20. Atlanta Hawks - Por motivo del aniversario número 50 del equipo, esta playera City Edition es la forma de conmemorarlos jugando.
6/24
Comparte
19. Portland Trail Blazers - la playera Ripcity "está para enaltecer el espíritu de nuestos fans, la ciudad y la su cultura" explicó el equipo. Mantiene los colores del equipo, además de unos detalles como el año de fundación.
7/24
Comparte
18. Houston Rockets - Después de que Yao Ming brillara con la playera del equipo texano, su popularidad en China creció siendo quizás el equipo más seguido allí. Es por eso que esta City Edition busca hacerles un homenaje.
8/24
Comparte
17. New Orleans Pelicans - Si bien dejaron el estilo del festival Mardi Gras, mantienen sus colores, pero dándole protagonismo al blanco.
9/24
Comparte
16. Orlando Magic - Lo mejor de la pasada edición era el diseño de cielo estrellado en el pecho, que ahora toma un rol secundario en los laterales. No hay mucho esfuerzo en esta.
10/24
Comparte
15. Golden State Warriors - Aunque aún no está confirmada, esta playera dedicada a la cultura china de la ciudad sería la City Edition para esta temporada de los actuales campeones.
11/24
Comparte
14. Charlotte Hornets - Aunque no tiene riesgo en su diseño, los colores hacen de este jersey uno muy atractivo.
12/24
Comparte
13. Sacramento Kings - Con el apodo que la ciudad ha adquirido por años, esta playera resalta por sus colores.
13/24
Comparte
12. Memphis Grizzlies - Es un homenaje a la larga relación de la ciudad con los deportes, pero en especial con el hecho de que se ha convertido en cuna de la lucha libre.
14/24
Comparte
11. Washington Wizards - Si bien se abandonaron sus colores típicos, el hecho de usar el nombre 'The District of Columbia' en el pecho, acompañado por el monumento de Washington le da para acercarse al top 10.
15/24
Comparte
10. Detroit Pistons - La historia de la ciudad como la cuna de las grandes empresas de coches en los Estados Unidos vuelve a ser el motivo de esta playera. Las franjas de una pista de carreras le dan un toque especial.
16/24
Comparte
9. Cleveland Cavaliers - el equipo decidio retomar los colores con los que jugaron en 1994 su primera temporada jugando en el Quicken Loans Arena. Además, su diseño hace referencia al lago y la energia con la que surte a la ciudad.
17/24
Comparte
8. Philadelphia 76ers - Rocky Balboa, ese mítico personaje del cine, es una de las grandes figuras culturales de Filadelfia y con este jersey quisieron rendirle honores.
18/24
Comparte
7. Chicago Bulls - Echar mano de la bandera siempre es una buena idea para la Ciudad de los Vientos. Para este año lograron un excelente trabajo.
19/24
Comparte
6. Milwaukee Bucks - Es un recordatorio de la época en la que el equipo jugaba en el MECCA (Milwaukee Exposition Convention Center Arena).
20/24
Comparte
5. Denver Nuggets - Una de las playeras más recordadas del equipo, con los edificios y el arcoiris, ha vuelto para esta temporada en versión de Ciudad.
21/24
Comparte
4. Minnesota Timberwolves - Minneapolis es la ciudad en la que nació el popular cantante Prince, a quien el equipo le hace un homenaje con su canción 'Purple Rain'.
22/24
Comparte
3. Oklahoma City Thunder - El hecho de ser el primer uniforme que le hace honor a las tribus nativas de Norteamérica es suficiente para estar en el Top 3.
23/24
Comparte
2. Brooklyn Nets - Su origen está en el rapero Notorious B.I.G., como un homenaje a su legado como artista en el lugar que lo vio nacer.
24/24
Comparte
1. Miami Heat - Inspirada en la famosa serie de televisión 'Miami Vice', el equipo portará esta hermosa playera esta temporada.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBA
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés