null: nullpx
Houston Rockets

El que pega primero... Los Warriors toman ventaja de dos juegos sobre los Rockets

Los Golden State Warriors derrotaron 115-109 a los Houston Rockets en el segundo juego de la Semifinal del Oeste, para tomar ventaja de 2-0 en la serie.
1 May 2019 – 01:58 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Los Warriors viajan a Houston con ventaja de 2-0. Crédito: AP

OAKLAND.- Kevin Durant anotó 29 puntos y estableció condiciones en defensa temprano contra James Harden, liderando a los Golden State Warriors para vencer a los Houston Rockets 115-109 y tomar una ventaja de 2-0 en su Semifinal de la Conferencia Oeste.

Harden recibió un golpe en ambos ojos temprano en el juego, pero pudo regresar y terminó con 29 puntos y siete rebotes pese a los abucheos que recibían con regularidad tanto a él como a Chris Paul en la ensordecedora Oracle Arena, donde los Rockets se quejaron después de una derrota por 104-100 en el Juego 1 por supuestas faltas no marcadas por los oficiales.

Loading
Cargando galería

Paul celebró y aplaudió cuando Harden recibió una falta de Durant en los últimos segundos del tercero en una jugada muy parecida a la de hace dos noches. Harden convirtió tres tiros libres para acercar a Houston 82-75 al llegar a los últimos 12 minutos.

Harden anotó siete puntos consecutivos para los Rockets durante un tramo a la mitad del cuarto, incluyendo un triple con 7:25 que ponía a los Rockets 89-92. Stephen Curry conectó otro triple con 6:31 en el reloj y en el camino a sus 20 puntos.

El tercer juego es el sábado en Houston.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés