Utah Jazz

    El Jazz viene de atrás y vence a Houston con gran remontada en el Juego 4

    Utah evitó la barrida con una victoria sobre los Rockets liderados por Donovan Mitchell y obliga a celebrar un quinto partido en los Playoffs de la Conferencia Oeste.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Donovan Mitchell encabezó la remontada del Jazz de Utah para derrotar a los Rockets de Houston en el Juego 4 de la Ronda Uno en el Oeste.

    Imagen Getty Images
    Donovan Mitchell encabezó la remontada del Jazz de Utah para derrotar a los Rockets de Houston en el Juego 4 de la Ronda Uno en el Oeste.

    El Jazz de Utah se aferró a la vida y esta noche de lunes evitó ser barrido en la Ronda Uno de los Playoffs de la NBA al derrotar 107-91 a los Rockets de Houston en el Juego 4 de la serie.

    Publicidad

    La Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City atestiguó una actuación estelar del escolta Donovan Mitchell que lideró los marcadores poniendo 31 puntos en la pizarra.

    El español Ricky Rubio también estuvo notable con un doble-doble fruto de 11 rebotes y 18 puntos, junto al alero Jae Crowder que colaboró con 23 puntos por Utah.

    Por el lado de los Rockets, James Harden encabezó a los anotadores con 30 puntos, mientras Chris Paul logró 23 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias.

    El Juego 4 parecía destinar a otra barrida, tras la paliza de Milwaukee Bucks sobre los Detroit Pistons más temprano, pero el Jazz opuso resistencia ante Houston y se aferró a la vida con una heroica remontada tras comenzar el último cuarto perdiendo y llevarse el periodo 31-12.

    De esa forma Utah evitó ser blanqueado y puso la serie 3-1 de la Conferencia del Oeste en favor de los Rockets, obligando a que el duelo se mude de vuelta a Houston para disputar el miércoles un quinto partido en el Toyota Center.

    El Vivint Smart Home Arena fue una fiesta en la noche del lunes para vivir el Juego 4 entre Utah Jazz y Houston Rockets.
    Los locales comenzaron imponiendo su juego desde el primer cuarto, llevándoselo por 32-24, una diferencia que sería vital para la victoria.
    Jae Crowder fue uno de los mejores jugadores del Jazz superando la barrera de los 20 puntos.
    Pero también el triunfo también estuvo fundamentado en una noche brillante del estelar Donovan Mitchell, que con 40 minutos en la duela fue el mejor.
    Crowder logró 23 puntos, cuatro rebotes y una asistencia en los 33 minutos que jugó.
    Hubo otros jugadores de buen nivel como Ricky Rubio, Derrick Favors y Royce O'Neale quienes consiguieron cada uno un doble-doble.
    Del lado de Houston el mejor fue, como ya es costumbre, James Harden con 30 puntos, cuatro asistencias y un rebote. No fue suficiente, a pesar de que Chris Paul lo apoyó con 23 puntos ocho rebotes y siete asistencias.
    En el último cuarto el Jazz lo dejó todo y logró aumentar la diferencia para quedarse con el Juego 4 de esta serie. Fue 31-12 el marcador que sentenció el partido.
    Mitchell acabó como la mayor figura y ahora espera seguir por la misma senda este miércoles cuando vuelvan a enfrentarse pero en Texas.
    Utah tiene que ganar sí o sí para seguir con vida, ya que un triunfo de los Rockets definirá la serie en el Juego 5.

    1 / 10
    Imagen Jeffrey Swinger/Jeff Swinger-USA TODAY Sports
    El Vivint Smart Home Arena fue una fiesta en la noche del lunes para vivir el Juego 4 entre Utah Jazz y Houston Rockets.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US