null: nullpx
Utah Jazz

El Jazz viene de atrás y vence a Houston con gran remontada en el Juego 4

Utah evitó la barrida con una victoria sobre los Rockets liderados por Donovan Mitchell y obliga a celebrar un quinto partido en los Playoffs de la Conferencia Oeste.
23 Abr 2019 – 01:30 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Donovan Mitchell encabezó la remontada del Jazz de Utah para derrotar a los Rockets de Houston en el Juego 4 de la Ronda Uno en el Oeste. Crédito: Getty Images

El Jazz de Utah se aferró a la vida y esta noche de lunes evitó ser barrido en la Ronda Uno de los Playoffs de la NBA al derrotar 107-91 a los Rockets de Houston en el Juego 4 de la serie.

La Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City atestiguó una actuación estelar del escolta Donovan Mitchell que lideró los marcadores poniendo 31 puntos en la pizarra.

El español Ricky Rubio también estuvo notable con un doble-doble fruto de 11 rebotes y 18 puntos, junto al alero Jae Crowder que colaboró con 23 puntos por Utah.

Por el lado de los Rockets, James Harden encabezó a los anotadores con 30 puntos, mientras Chris Paul logró 23 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias.

El Juego 4 parecía destinar a otra barrida, tras la paliza de Milwaukee Bucks sobre los Detroit Pistons más temprano, pero el Jazz opuso resistencia ante Houston y se aferró a la vida con una heroica remontada tras comenzar el último cuarto perdiendo y llevarse el periodo 31-12.

De esa forma Utah evitó ser blanqueado y puso la serie 3-1 de la Conferencia del Oeste en favor de los Rockets, obligando a que el duelo se mude de vuelta a Houston para disputar el miércoles un quinto partido en el Toyota Center.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Utah JazzHouston Rockets

Más contenido de tu interés