null: nullpx
Atlanta Hawks

El eterno Vince Carter está por imponer una marca de la NBA con su longevidad

Al confirmar que jugará la temporada 2019-20, el veterano y otrora rey de las clavadas jugará su temporada 22, un récord para cualquier jugador en la historia de la Liga.
30 Abr 2019 – 08:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Vince Carter, veterano alero de los Atlanta Hawks acaba de hacer un anuncio que a muchos ha dejado con la boca abierta: A sus 42 años avisa que seguirá con su carrera en la NBA y, aunque no se sabe si lo hará con el equipo que se uniformó para la campaña 2018-19, los Hawks, está decidido a jugar la temporada 22 en su historial.

Con este anuncio Carter se convertirá en el jugador con más campañas disputadas en la mejor liga de baloncesto del mundo con 22, superando la marca que compartía con figuras de la talla de Kevin Garnett, Kevin Willis, Robert Parish y Dirk Nowitzki, quien anunció su retiro apenas hace unas cuantas semanas.

Y el propio Vince Carter es quien lo ha anunciado, en medio del podcast Winging It, proyecto que comparte junto a su compañero en los Atlanta Hawks Kent Bazemore, por lo que el veterano delantero continuará dándonos muestras de lo que le queda de básquetbol. “Volveré”, dijo 'Vinsanity', como se le conoce también, aunque no dejó claro si lo hará con los Hawks o con otro equipo.

Hay otro récord que Carter podría estar alcanzando y rebasando la siguiente temporada, que es el del jugador NBA más veterano en activo, una marca pertenece al otrora poste Robert Parrish, quien en 1997 jugó a los 43 años con los Chicago Bulls.

Vince Carter inició su carrera profesional en 1998, procedente de los North Carolina Tar Heels, con los Toronto Raptors, luego continuó en los entonces New Jersey Nets, Orlando Magic, Sacramento Kings y esta última temporada con los Atlanta Hawks, por lo que también se convertirá en el primer jugador en jugar en la NBA en cuatro décadas distintas (1990, 2000, 2010 y 2020).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlanta Hawks

Más contenido de tu interés