null: nullpx
Utah Jazz

Donovan Mitchell renovó su contrato con los Utah Jazz por cinco años

El escolta reafirmó su compromiso con la franquicia y recibirá 195 millones dólares.
22 Nov 2020 – 01:29 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Donovan Mitchell llegó a un acuerdo con los Utah Jazz tras firmar un contrato de 5 años y 195 millones de dólares este domingo.

Según un informe de ESPN, el jugador y la franquicia ya arreglaron los términos del nuevo acuerdo. Mitchell, de 24 años, a quien Utah adquirió con la decimotercera selección general luego de canjear en el draft de 2017, se estableció rápidamente como una de estrella del equipo junto al centro Rudy Gobert.

Mitchell, de 24 años, lideró al Jazz en anotaciones en cada una de sus primeras tres temporadas, promediando 24.0 puntos por juego la temporada pasada, al tiempo que estableció las mejores marcas de su carrera en asistencias (4.3 por juego), porcentaje de tiros de campo (.449), porcentaje de 3 puntos. (.366) y porcentaje de tiros libres (.863).

El Jazz ha llegado a los playoffs en cada una de sus primeras tres temporadas en la NBA.

Mitchell ha promediado 27.3 puntos en 23 juegos de playoffs de su carrera, incluidos 36.3 puntos en la derrota de siete juegos en primera ronda de la temporada pasada ante los Denver Nuggets, cuando se unió a Michael Jordan y Allen Iverson como los únicos jugadores en la historia de la NBA en tener un par de Juegos de más de 50 puntos en una serie de playoffs.

El viernes, el Jazz anunció que ha vuelto a firmar con Jordan Clarkson y que traerá de vuelta a Derrick Favors.

Cargando Video...
El draft de la NBA dejó momentos muy emotivos
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Utah JazzDonovan Mitchell

Más contenido de tu interés