Donovan Mitchell mandó los play offs de NBA "a la mier..."

El jugador de UTAH Jazz, Donovan Mitchell, mostró su indignación y mandó los play offs “a la mierda”, por el abuso policial que hubo en Wisconsin, donde un policía le metió siete disparos a un hombre de 29 años, cuyos tres hijos estaban en el auto.
"A la mierda los partidos y los play-offs. Esto ya es enfermizo y es un problema real. Queremos justicia. Es una locura, no tengo palabras. Vaya mierda de hombre. Por eso no nos sentimos seguros", el Jazz aventaja en la postemporada 3-1 sobre Denver Nuggets.
Por su parte, el coach de los Bucks de Milwaukee, Mike Budenholzer, expresó que el partido ante Orlando Magic no es importante, sino los hechos acaecidos y que no dejan de ocurrir en los Estados Unidos.
"Blake estará en la mente de jugadores, técnicos y directivos durante el partido de hoy. Tenemos un partido muy importante para nosotros, pero lo sucedido es mucho más importante que cualquier partido o entrenamiento en Orlando".
Jacob Blake se encuentra en el hospital, en terapia intensiva, tras una operación de urgencia el domingo tras lo sucedido. La gente ha salido a protestar a las calles por lo sucedido y la NBA no hace mutis, mientras portan en sus jerseys la frase: “Black lives matter”.