null: nullpx
NBA All Star Game

Doncic, Zion, Morant y Young, las jóvenes estrellas más buscadas

Los medios de comunicación los asediaron previo al duelo de las Rising Stars este viernes.
14 Feb 2020 – 02:12 PM EST

Luka Doncinc, Ja Morant, Zion Williamson y Trae Young fueron los jugadores más asediados por la prensa en las conferencias previas al Rising Stars Challenge, evento con el que inicia el NBA All Star Weekend.

El partido entre los jugadores de primer y segundo año de Estados Unidos contra los del Mundo tiene en estos cuatros jóvenes el principal atractivo.

¡Los mejores artículos conmemorativos del All Star Game 2020!

Loading
Cargando galería

En apenas su segunda temporada, Doncic y Trae Young también harán parte del A ll Star Game del domingo, dejando claro que más allá de su juventud ya son grandes estrella de la NBA y futuras caras de este deporte y que están unidos desde la noche del Draft de 2018, cuando los Dallas Mavericks y Atlanta Hawks los intercambiaron con los texanos dando una primera ronda extra para quedarse con el europeo.

Además de estos dos jugadores, todas las miradas se concentraron en Zion Williamson, que compartirá equipo con Ja Morant, los jugadores números 1 y 2 del reciente Draft y que no han defraudado a nadie con sus espectaculares actuaciones, aunque Morant, base de los Grizzlies es el gran favorito para llevarse el premio de Rookie del Año por su excelente campaña y porque Zion no pudo debutar hasta el 22 de enero por una lesión de rodilla.


¡Así se vive el media day de los Raising Stars!

Loading
Cargando galería

En su diálogo con la prensa este viernes, el esloveno Doncic alabó al impacto que ha tenido Zion en sus primeros partidos: "Es una bestia. Ha jugado como 10 partidos y tiene un promedio de 25 puntos. No creo que hayamos visto a un jugador como él, va a ser increíble", declaró sobre el jugador de los New Orleans Pelicans.

Zion también mostró su respeto por Doncic, exjugador del Real Madrid en Europa antes de su llegada a la NBA, y cuando le preguntaron cómo sería jugar en el mano a mano contra Luka respondió lo siguiente: “. Es un jugador grandioso y lo ha demostrado. Para defenderlo, bueno, todo depende de dónde quiera él jugar” (para poder marcarlo)”.

Por su parte, Young habló acerca de los beneficios del choque entre los jugadores de Estados Unidos contra el Equipo del Mundo este viernes: “Es buenísimo y eso muestra cuánto ha crecido el basquetbol en los últimos años. Los entrenadores y jugadores que vienen aquí traen sus consejos y sus conocimientos y todos nos retroalimentamos y eso definitivamente es positivo para el deporte”, dijo.

Finalmente, Morant hizo un balance de lo que ha sido hasta ahora su primera temporada en la liga profesional. “Creo que el resumen de mi temporada es que ha sido decente, tengo mucho margen para mejorar, pero yo y mis compañeros salimos en cada partido a darlo todo y mejorar y ganar los partidos”, dijo el jugador de Memphis.

Sin duda alguna estos cuatros jugadores acapararon la atención de los medios este viernes en el Wintrust Arena de Chicago, sede de esta edición del All Star que será testigo de los jugadores que seguramente dominará la NBA por muchos años.

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.