null: nullpx
Dallas Mavericks

Doncic y Antetokounmpo encabezan las votaciones al MVP

El novato del año 2019 en la NBA sigue escribiendo su nombre entre los mejores.
4 Ene 2020 – 8:13 PM EST

El debut de Luka Doncic lo premió como novato del año y en su segunda temporada ya está entre los grandes para definir el premio al jugador más valioso ( MVP) de la NBA.

Resulta increíble para muchos que alguien tan joven esté disputando una votación entre Giannis Antetokounmpo y LeBron James, pero su segunda temporada demostró una valía que va más allá de simplemente jugar y es parte importante de los Dallas MAvericks para lograr victorias, puntos y respeto.

Se esperaba una dura temporada para el joven de 21 años, que su compañero Kristapz Porzingis sería una competencia importante y que la presión lo haría ceder.

Pero la presión no lo afecta, toma su propio ritmo de juego y juega en equipo, aumenta las asistencias, aumenta en los puntos y su promedio en esta campaña ya va en los 29.1 puntos, 9.6 rebotes y 8.9 asistencias.

Siendo una de las figuras más populares en la NBA está incrementando el número de aficionados fuera de Estados Unidos, especialmente en Europa, pero también en latinoamérica donde cada vez más gente lo sigue de cerca.

Así van las votaciones actualizadas para el MVP.



Por cierto, el primer reporte del Juego de las Estrellas 2020, fue líder en las votaciones en la conferencia Oeste y también en la general, superando al mismo Antetokounmpo quien fue líder en el Este.


Más contenido de tu interés