null: nullpx

D'Angelo Russell, citado en NY por posesión de mariguana

La estrella de los Brooklyn Nets, D'Angelo Russell, fue sorprendido con mariguana en una botella de aluminio dentro de su equipaje de mano en el aeropuerto LaGuardia de NY.
2 May 2019 – 5:28 PM EDT

NEW YORK.- D'Angelo Russell, estrella de los Brooklyn Nets de la NBA, fue sorprendido en posesión de mariguana en el Aeropuerto LaGuardia antes de tomar un vuelo a Louisville, Kentucky.

Russell llevaba la droga en un compartimento secreto dentro de un bote de aluminio de una marca comercial de te, en su equipaje de mano, según informó USA Today.

El basquetbolista de 23 años recibió un citatorio para comparecer ante la corte por posesión de menos de 50 gramos de mariguana, de acuerdo con el vocero de la Autoridad Aeroportuaria. Bajo las leyes del estado de Nueva York, puede recibir como máximo una multa de 100 dólares.

En cuanto al reglamento de la NBA, un jugador debe entrar a un programa de tratamiento de la Liga si ha sido sentenciado por uso o posesión de mariguana en violación de la ley", según dice el contrato colectivo. Una suspensión aplica hasta la tercera violación de esta política.

Publicidad