null: nullpx
Básquetbol

Con una lluvia de triples el Team LeBron gana el All Star Game

Con una destacada actuación de Giannis Antetokounmpo, quien fue el MVP, el equipo de la estrella de los Lakers ganó la edición 70 del partido de media temporada.
7 Mar 2021 – 11:43 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una lluvia de triples fue la que cayó sobre la duela del State Farm Arena, con la que el Team LeBron logró quedarse con la edición 70 del NBA All Star Game que tuvo como protagonistas a Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard, este último fue el encargado de anotar el último disparo del encuentro con el que dejó el marcador 170-150 en contra del Team Durant.

Fue un partido frenético como suelen ser esta clase de encuentros, un verdadero show de clavadas, asistencias de fantasía y tiros de larga distancia. La primera mitad teminó 80-100 a favor del equipo del jugador de los Lakers que dicho sea de paso tuvo apenas 13 minutos de actividad y nada más marcó cuatro unidades, aunque el equipo rival de plano no pudo contar con Kevin Durant quien está lesionado de una rodilla por lo que su lugar fue tomado por Domantas Sabonis.

El equipo ganador fraguó el triunfo desde la línea de tiros de tres, pues anotaron 31 de 61 disparos, una efectividad del 50.8 por ciento, además de que sus jugadores estaban finos con los pases y también en defensa. El equipo de Durant intentó seguir la misma receta pero no estuvieron ni cerca ya que penas anotaron 27 de 72 intentos de larga distancia.

Giannis Antetokounmpo fue la figura de su equipo. El griego jugó 19 minutos y anotó 35 puntos, dio tres asistencias y ganó siete rebotes, lo que le bastó para ser reconocido como el jugador más valioso del encuentro, mientras que Lillard también tuvo una destacada actuación con 32 unidades y Stephen Curry estuvo cerca con 22 puntos. Del lado del equpo rival el jugador más brillante fue Bradley Beal, quien anotó 21 unidades.

Cargando Video...
Stephen Curry y Damantas Sabonis, los mejores
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés