null: nullpx
Detroit Pistons

Christian Wood, de los Pistons, da positivo por coronavirus

El alero de Detroit no ha querido hacer público el positivo y se encuentra en aislamiento.
15 Mar 2020 – 11:50 PM EDT

Christian Wood de los Detroit Pistons dio positivo por coronavirus, informó a The Associated Press una persona cercana a la situación del jugador.

Wood se siente bien, de acuerdo con la persona que habló con AP la noche del sábado bajo la condición de no ser identificada debido a que tanto los Pistons como el alero no han confirmado públicamente el resultado positivo.

El diagnóstico de Wood trasciende una semana después de jugar contra el Utah Jazz, partido en el que pasó buena parte de esa noche marcando a Rudy Gobert, el primer jugador de la NBA en dar positivo por coronavirus.

Donovan Mitchell, compañero de Gobert en el Jazz, también arrojó positivo por el virus. No se puede establecer si esos tres jugadores estuvieron involucrados en transmitirlo a otros.

Los Pistons confirmaron posteriormente que un jugador — sin identificar a Wood — dio positivo el sábado y se encuentra con aislamiento autoimpuesto.

“Un jugador de los Pistons de Detroit, bajo el cuidado del personal médico y en aislamiento desde el miércoles, se sometió a la prueba del COVID-19”, informó el equipo.

“Se recibió un resultado positivo preliminar el 14 de marzo. La salud y bienestar de nuestros jugadores, nuestra organización y los demás en la liga, y todos los que potencialmente han sido afectados por esta situación es primordial”.

La paralización de la NBA, desde el miércoles, se dio en medio del mejor momento de Wood en su carrera. Promedia 21.6 puntos y 9.1 rebotes durante un tramo de 16 partidos desde el 2 de febrero.


RELACIONADOS:Detroit Pistons

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.