null: nullpx

Captan a LeBron James y Klay Thompson en el detrás de cámaras de Space Jam 2

La figura de los Lakers y el jugador de los Warriors fueron captados mientras se saludaban en el rodaje de la cinta que hiciera famoso Michael Jordan.
27 Jun 2019 – 2:40 PM EDT

LeBron James tuvo una campaña para el olvido con los Lakers de Los Angeles, pero en su faceta como actor y productor el camino parece ser completamente opuesto.

James será el protagonista de la continuación de la famosa franquicia Space Jam, que cobrara fama a finales de los 90 gracias a Michael Jordan, y fue captado en compañía de Klay Thompson, jugador de los Golden State Warriors y exrival del llamado 'Rey', durante el rodaje.

Klay apareció en muletas, luego de la lesión de su rodilla izquierda que sufrió en el Juego 6 de las Finales ante los Toronto Raptors, y se espera que sea operado a finales de esta semana. Se calcula que su rehabilitación podría tomarle entre seis y ocho meses.

Además de James y Thompson, estrellas como Anthony Davis, ahora compañero de LeBron en los Lakers, Damian Lillard, y Draymond Green también estuvieron presentes en le rodaje.

La ciudad de Los Ángeles ha sido el sitio del rodaje, por el momento, e incluso se han filmado algunas escenas en la mansión del estrafalario millonario, Jimmy Goldstein.

Gustavo Ayón se va del Real Madrid luego de cinco años: estos fueron sus éxitos

Loading
Cargando galería
Publicidad