null: nullpx

Boston Celtics obliga al séptimo juego ante Milwaukee Bucks en los Playoffs de la NBA

Jayson Tatum hizo 46 puntos y Miami Heat deberá aguardar rival para las Finales del Este.
Publicado 13 May 2022 – 11:03 PM EDT | Actualizado 13 May 2022 – 11:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Boston Celtics se impuso 108-95 a Milwaukee Bucks, los vigentes campeones de la NBA y demoró al rival de Miami Heat en las Finales del Este luego de que el jueves eliminara a Philadelphia Sixers.

Jayson Tatum lució impresionante con 46 puntos, además de nueve rebotes y cuatro asistencias para obligar a un séptimo juego en las Semifinales de Conferencia, donde se puso en entredicho el título de los Bucks.

Tatum dobló en puntos a su compañero Jaylen Brown, que hizo 22 puntos, así como cinco rebotes y cuatro asistencias y con un bloqueo incluido.

La estrella griega de los Bucks, Giannis Antetokounmpo, no se vio limitado en canastas con un doble-doble de 44 puntos, 20 rebotes y seis asistencias, pero insuficiente para ganar en casa antes de volver a Boston este domingo para el séptimo juego a las 14:30 horas, tiempo del centro de México.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik

Cargando Video...
Social Nights | Tenemos al primer finalista de la Conferencia del Este
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés