null: nullpx

Boston Celtics elimina a Milwaukee Bucks y Dallas Mavericks supera a Phoenix Suns

Grant Williams y Jayson Tatum encaminan a Celtics y Luka Doncic lo hace con Mavericks.
Publicado 15 May 2022 – 07:03 PM EDT | Actualizado 15 May 2022 – 10:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Boston Celtics derrotó por 109-81 a Milwaukee Bucks en el séptimo partido y así queda vacante el título de la NBA.

Grant Williams lideró la lluvia de triples con siete (27 puntos) junto con cinco más de Jayson Tatum (23 puntos) y cuatro más de Payton Pritchard (14 triples).

De esta manera, el conjunto de Boston y se clasificó para las finales de la Conferencia Este, en donde se medirán con los Miami Heat con el primer duelo entre sí el próximo martes 17 de mayo

Tatum, líder trascendental del equipo, anotó 23 puntos, con seis rebotes y ocho asistencias, pero el gran protagonista fue Grant Williams, con la mejor actuación de su carrera con sus siete triples de 18 intentos, además de seis rebotes y dos taponazos.

Por su parte, el griego Giannis Antetokounmpo no pudo evitar la debacle de sus Bucks, a pesar de que aportó 25 puntos, 20 rebotes y nueve asistencias.

Un premio para el equipo de Ime Udoka, que llegó a mediados de febrero con menos de 50 % de victorias en la temporada regular y que acabó el año con un balance de 28-7, hasta arrancar un camino magnífico en estos 'playoffs' que tendrá a los Heat como próximo obstáculo.

MAVERICKS SUPERA A SUNS

El jugador más sobresaliente del partido fue Luka Doncic que colgó 35 puntos en la pizarra, además ganó 10 rebotes y puso cuatro asistencias.


Con información de EFE.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBABoston CelticsMilwaukee Bucks

Más contenido de tu interés