null: nullpx

Ben Simmons aprobó, ¿cómo les fue a los debutantes en playoffs en la NBA?

El novato de 76ers tuvo una actuación destacada ante Miami encabezando a los debutantes en postemporada, mira el rendimiento de los demás.
16 Abr 2018 – 02:42 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/10
Comparte
Los playoffs 2018 vivieron su primera jornada para todos los equipos con sorpresas en sus juegos y de paso ocho jugadores debutaron en postemporada.
Crédito: AP
2/10
Comparte
Ben Simmons fue el jugador que más destacó de este grupo al liderar el triunfo de Philadelphia 130-103 sobre Miami con 17 unidades, nueve robos y 14 asistencias.
Crédito: AP
3/10
Comparte
En el mismo juego Markelle Fultz jugó también su primer juego de postemporada con 14 minutos en la duela donde sumó cinco puntos, dos rebotes y cuatro asistencias ante el Heat.
Crédito: AP
4/10
Comparte
En Utah Donovan Mitchell jugó su primer juego de playoff con una actuación destacada de 27 puntos, 10 rebotes y tres asistencias; al final Utah se vio superado por el Oklahoma City de Westbrook.
Crédito: AP
5/10
Comparte
En Cleveland Larry Nance Jr. y Jordan Clarkson tuvieron su primera experiencia en playoffs. El pivót jugó 30 minutos aportando 10 puntos, cinco robos y una asistencia en la derrota ante Pacers.
Crédito: AP
6/10
Comparte
Mientras que Clarkson participó 21 minutos con los Cavs, aportando seis unidades, una asistencia y un rebote.
AP
7/10
Comparte
En el Boston-Milwaukee se dieron dos debuts, uno por equipo. Jayson Tatum debutó con los Celtics en playoffs con 44 minutos, 19 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias.
Crédito: AP
8/10
Comparte
Por los Bucks Jabari Parker probó lo que es el playoff en la derrota de su equipo. En su primer duelo el ala pudo hacer poco para la causa de Milwaukee con dos puntos, cuatro rebotes y una asistencia.
Crédito: AP
9/10
Comparte
Karl Anthony Towns tuvo un juego discreto con los Wolves en su debut en postemporada ante Rockets, aunque su equipo perdió el pivót contabilizó ocho puntos, 12 rebotes y dos asistencias.
Crédito: AP
10/10
Comparte
Un jugador que aún espera su debut en postemporada es Joel Embiid de Philadelphia, el pivót aún no es considerado por su coach por estar saliendo de una lesión.
Crédito: AP
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBA
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés