null: nullpx

Así fue la horrorosa lesión de Caris LeVert de los Brooklyn Nets en juego ante Minnesota

Corrían los minutos finales del primer medio cuando el jugador de los Nets sufrió aparatosa caída y tuvo una lesión que pone en riesgo su temporada.
12 Nov 2018 – 11:26 PM EST
Reacciona
Comparte
1/23
Comparte
Las lesiones nunca son oportunas y no le hacen bien a nadie. Este lunes el delantero bajo de los Brooklyn Nets Caris LeVert sufrió una lastimadura severa en su tobillo y se esperan malas noticias. Crédito: AP/Reuters/USA Today/Getty Images
2/23
Comparte
El jugador egresado de la Universidad de Michigan estaba cursando su tercera temporada en la NBA, con los Nets, y jugaba en el Barclays Center ante los Minnesota Timberwolves cuando ocurrió el desliz. Crédito: AP/Reuters/USA Today/Getty Images
3/23
Comparte
LeVert estaba promediando 19 puntos por partido esta campaña, su mejor promedio desde que llegó a la NBA. En 2017-18 promedió 12 puntos por partido, estaba jugando en un gran nivel. Crédito: AP/Reuters/USA Today/Getty Images
4/23
Comparte
Se lesionó el tobillo izquierdo y de inmediato fue atendido el jugador de tercer año. Crédito: AP/Reuters/USA Today/Getty Images
5/23
Comparte
La reacción de sus compañeros en la banca lo dice todo. Lo vieron caer y miraron cómo se dobló su tobillo cayendo a la duela. Había un severo golpe, preocupante. Crédito: AP/Reuters/USA Today/Getty Images
6/23
Comparte
A ese punto del partido LeVert ya había estado en cancha 16 minutos y aportando para la causa de los Nets. Crédito: AP/Reuters/USA Today/Getty Images
7/23
Comparte
Incluso el jugador egresado de los Michigan Wolverines ya se había embolsado 10 puntos, recuperado cinco rebotes y había repartido cuatro asistencias. Crédito: AP/Reuters/USA Today/Getty Images
8/23
Comparte
Josh Okogie (20) y Taj Gibson (67) de los Timberwolves estaba ahí donde yacía LeVert. Fueron los primeros en darse cuenta de la severidad de la lesión.
9/23
Comparte
Incluso Gibson se agacha un poco a hablarle a Caris quien ya se llevó las manos a la cara en un rictus de dolor inssportable.
10/23
Comparte
Para ese momento, LeVert ya se había visto su extremidad inferior derecha en una manera antinatural, es decir, algo en su cuerpo no estaba bien.
11/23
Comparte
Su compañero DeMarre Carroll, en primer plano, ya se dio cuenta de cuán severa es la lesión, su reacción es elocuente con lo que le había pasado a su compañero.
12/23
Comparte
LeVert, el segundo de izquierda a derecha en la imagen, con el uniforme negro, saltaba para intentar bloquear un disparo de los Timberwolves. Al caer sucedió la tragedia.
13/23
Comparte
En esta imagen ya se aprecia cómo su tobillo derecho está doblado para adentro. Este es el tipo de lesiones que nadie, absolutamente nadie, quiere ver en un recinto deportivo.
14/23
Comparte
LeVert pedía ayuda, estaba horririzado por su lesión, y más aún al notar cuán fuera de lugar estaba su tobillo. Caris tiene apenas 24 años de edad.
15/23
Comparte
Ya rodeado de personal médico y de los Nets se solicitó de manera inmediata que entraran los paramédicos con la camilla.
16/23
Comparte
Se le pidió recostarse para que esperara a ser atendido. Todos en Barclays Center en ese momento sabían que se trataba de algo grave.
17/23
Comparte
La noticia cundió rápido. En redes sociales otros jugadores de NBA se manifestaron con palabras de aliento como el francés de los Charlotte Hornets Nicolas Batum, orando por la mejoría de LeVert.
18/23
Comparte
El estrella del Miami Heat y futuro miembro del Salón de la Fama del Baloncesto Dwyane Wade dijo: Odio las lesiones; oraciones para Caris LeVert.
19/23
Comparte
El poste español de los San Antonio Spurs Pau Gasol se sumó a las buenas vibras. Le dice a caris "tu carrera está empezando y espero verte seguir jugando a un alto nivel cuando regreses a la cancha".
20/23
Comparte
El delantero de los Cleveland Cavaliers Kevin Love también se sumó a la campaña de buenas vibras para Caris.
21/23
Comparte
Su excompañero y ahora miembro de los Atlanta Hawks Jeremy Lin dijo: ¡No! ¡No Caris LeVert! Uno de los jugadores que más se mepeña que yo conozca.
22/23
Comparte
La estrella de los Houston Rockets y su base armador, Chris Paul: "oraciones para Caris LeVert. Lo he hestado viendo esta temporada y me ha encantado cómo jha jugado. Detesto verlo lesionarse".
23/23
Comparte
LeVert fue evacuado en una camilla de la duela del Barclays Center y se reporta que fue trasladado a un hospital neoyorquino en una ambulancia. Pronta recuperación Caris.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés