null: nullpx
NBA All Star Game

Giannis Antetukounmpo rompió un hito con su MVP en el NBA All-Star Game

El alero de Milwaukee Bucks hizo historia al conquistar el premio al Jugador Más Valioso en el último juego de estrellas de la NBA en Atlanta.
8 Mar 2021 – 01:04 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El jugador de origen griego Giannis Antetukounmpo sigue consiguiendo marcas, en esta ocasión al convirtirse en el tercer jugador no nacido en los Estados Unidos que conquista el premio MVP del NBA All-Star Game 2021, que esta vez se celebró el pasado domingo en Atlanta.

Antetukounmpo es apenas el tercer jugador no nacido en territorio norteamericano en obtener el galardón en 60 años, aunque los otros dos, Tim Duncan (Islas Vírgenes) y Kyrie Irving (Australia), son ciedadnos americanos y han representado al Dream Team de Estados Unidos a lo largo de sus carreras, caso contrario al griego.

Los 19 minutos que Giannis participó en el cotejo le sirvieron para contabilizar 35 puntos, sumar siete rebotes y tres asistencias.

Lo que llamó la atención e inclinó la votación a su favor fue el hecho de acabar con porcentaje perfecto de tiro al encestar 16 de 16 intentos a la canasta (en su mayoría clavadas) y con un destacado tres de tres desde la línea de triples (algo poco antes visto, pues su radio de tiro no es tan efectivo a esa distancia).

Antetokounmpo suma su nombre a jugadores legendarios e históricos como Michael Jordan, Kobe Bryant, LeBron James, Larry Bird o Wilt Chamberlain que se adjudicaron este premio a lo largo de sus carreras en la NBA.

El delantero de origen griego disfrutó cada momento de la noche, a menudo sonriendo y riendo mientras jugaba junto y contra el resto de los mejores de la NBA.

"Me estoy divirtiendo", dijo Antetokoumpo. "A veces, cuando te diviertes y no piensas en el resultado, simplemente dejas que tus instintos se hagan cargo", concluyó.

Cargando Video...
LeBron fue un simple espectador en el Juego de Estrellas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés