null: nullpx

Antetokounmpo y Harden lideran el Mejor Equipo del Año en la NBA

La NBA reconoció a los mejores jugadores de la temporada 2018-2019 y varias estrellas se quedaron fuera de la quinteta inicial.
23 May 2019 – 2:40 PM EDT

El alero griego Giannis Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks, y el escolta James Harden, de los Houston Rockets, lideran el Mejor Equipo de la NBA, con LeBron James en la tercera mejor escuadra.

Antetokounmpo y Harden fueron los únicos jugadores en recibir los 500 votos que entrega la prensa para el "First Team All NBA" y están acompañados del armador de los Golden State Warriors Stephen Curry (482), el alero de Oklahoma City Thunder Paul George (432) y el pívot serbio de los Denver Nuggets Nikola Jokic (411).


En el segundo mejor equipo se encuentran Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Kyrie Irving (Boston Celtics), Kawhi Leonard (Toronto Raptors), Kevin Durant (Warriors) y Joel Embiid (Philadelphia 76ers).

El estelar LeBron James tuvo que conformarse con estar en el "Third Team" en su primera campaña en los Lakers de Los Angeles luego de perderse 17 encuentros por una lesión en la ingle y de que los californianos se quedaran sin Playoffs por sexta campaña consecutiva.

Así, LeBron está acompañado por Russell Westbrook (Thunder), Blake Griffin (Detroit Pistons), el francés Rudy Gobert (Utah Jazz) y Kemba Walker (Charlotte Hornets).

Estos son los jugadores que integran el equipo ideal de novatos de la NBA

Loading
Cargando galería
Publicidad