null: nullpx
Atlanta Hawks

Los Angeles Clippers avanzan a las semifinales sobre Mavs y Luka Doncic

Kawhi Leonard mete a Clippers a las Semifinales y Trae Young de la primer victoría de semifinal para los Hawks
6 Jun 2021 – 11:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
. Crédito: Mark J. Terrill/AP

Los Angeles Clippers quienes son lidereados por la super estrella Kawhi Leonard, vencieron a los sorprendentes Mavericks de Dallas tras un global cerrado de 4 juegos a 3 y un marcador final en este cuarto juego de 126-111.

Leonard fue responsable de que la caída de los Clippers, ya que aportó un total de 28 puntos, 10 rebotes, 9 asistencias y 4 robos para lograr la clasificación. Pero más allá de la actuación del alero estadounidense, también brillo el esloveno Luka Dončić, quien a pesar de todo el talento que tiene y las grandes temporadas que ha jugado para los Maverciks en los últimos años, no fueron suficientes para dejar fuera a los angelinos quienes jugar de manera excepcional este cierre de eliminatorias.

Gracias a esta victoria Los Clíppers se enfrentarán en las semifinales de la Conferencia Oeste ante los Jazz de Utah y su gran estrella Donovan Mitchell.

Los Hawks de Atlanta dieron el primer golpe para sacudir a los 76ers de Joel Embild y Benn Simons. Trae Young fue el culpable de la gran actuación de los Hawks quienes no pierden el tiempo para tomar el liderato de la Conferencia Este. Young anotó un total de 35 puntos de los cuales 25 fueron en la primera mitad.

Los 76ers intentaron regresar al partido con triples consecutivos de Embiid , pero fue muy tarde, cuando faltaban 1:01 minutos. Bogdan Bogdanovic se llevó los dedos a la boca para callar a la afición y encestó un triple que selló el triunfo de Atlanta.

Este martes se jugará la segunda ronda de 4 que necesitan conseguir los Hawks si quieren seguir avanzando por el trofeo de la NBA, mismo que promete tener un final abrumador tras la eliminación sorpresiva del actual campeón ( Los Ángeles Lakers) quienes fueron sacudidos por los Suns de Phoenix.

Cargando Video...
LeBron James se ‘baja’ del Dream Team para Tokyo 2020
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés