null: nullpx
Lozano

Napoli pagará 42 millones de euros por 'Chucky' Lozano

El mexicano ganará cerca de 4 millones de Euros por temporada.
9 Ago 2019 – 8:14 AM EDT

Hirving Lozano jugará en el Napoli. Medios en Italia aseguran que la operación será por 42 millones de Euros que cuesta la cláusula de recisión que pone el PSV Eindhoven. La negociación alcanzó un acuerdo para que el ‘Chucky’ gane 4 millones de Euros por temporada y firme los próximos cinco años.

El Presidente del Napoli, Aurelio de Laurentis, dijo en charla con ESPN que le gusta Lozano por su juventud y es uno de los hombres que quiere fichar para esta temporada; al igual que a James Rodríguez. También se han sumado a la pugna por llevar a Fernando Llorente, ya que Arkadius Milik no convence a Carlo Ancelotti.

La novela que se ha generado en torno a la llegada del ‘Chucky’ al equipo donde Diego Armando Maradona brilló a finales de los ochentas tendrá un final feliz para ambas partes, según la prensa italiana, y será en breve cuando el anuncio oficial salga a la luz.

Por lo pronto, Lozano vio acción en el segundo tiempo del encuentro por la tercera fase de la Europa League entre el Hagesund y PSV, en el que los holandeses firmaron el triunfo 1-0 y aventajan el global contra los noruegos.


RELACIONADOS:LozanoPSV EindhovenNapoli
Publicidad