tudnLogo
    Inter Miami

    Luis Suárez se acerca al Inter Miami y ya están negociando con el Gremio

    El uruguayo, que tiene contrato con el club brasileño hasta fin de año, podría unirse ahora mismo al equipo e la MLS y no diciembre.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Jaime Bernal.


    Video ¿Otro crack a Miami? Luis Suárez se acerca al Inter
    El uruguayo, que tiene contrato con el club brasileño, podría unirse ahora mismo al equipo e la MLS y no diciembre como se dijo en principio.
    youtubeLogoOutline
    2:24 mins

    Luis Suárez se acerca al Inter Miami, equipo que ya está buscando un arreglo con el Gremio de Brasil para poder traer al delantero uruguayo y unirlo a sus excompañeros y amigos Lionel Messi y Sergio Busquets.

    Junto a la llegada del argentino y el español, que este martes entrenaron con el equipo, además de la muy posible llegada de Jordi Alba, el conjunto de la MLS quiere concretar la llegada de Suárez y hacerlo ahora mismo y no en diciembre como se había dicho en un comienzo.

    Publicidad

    Sin embargo, 'El Pistolero' tiene contrato con Gremio hasta fines de 2024 y desde Uruguay el diario Ovación afirma que el cojunto gaúcho “no piensa desprenderse de su goleador por menos de US$ 70 millones de dólares”.

    Suárez, que ya ganó dos títulos con el Gremio -la Recopa Gaúcha y el Campeonato Gaúcho- ha marcado 16 goles y 10 asistencias en 31 partidos, pero además el equipo está en las Semifinales de Copa de Brasil, uno de los objetivos principales del club.

    Además de lo anterior, otro inconveniente que complica la llegada de Suárez es que desde 2007 en la Major League Soccer los clubes pueden incorporar hasta tres jugadores franquicia. Con Messi, Busquets, sumados al venezolano Josef Martínez, los cupos quedarían llenos, así que el uruguayo tendría que llegar en las mismas condiciones que Jordi Alba.

    Suárez ha sufrido varios problemas en su rodilla y en su momento se dijo que ya había llegado a un acuerdo para rescindir el contrato con Gremio, pero el conjunto brasileño le había puesto la condición de no fichar con otro equipo por el resto del año entendiendo que los dolores que manifestaba en su rodilla no eran ciertos.

    El Pistolero no está a gusto con esa postura del club y por ende la negociación no parece fácil, pero ya el equipo de David Beckham, Jorge Mas y compañía demostraron en los últimos días que tienen gran capacidad para traer a los mejores del mundo.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US