Futbol

    Lionel Messi y David Beckham envueltos en polémica por agresión a una persona

    La seguridad del restaurante Gekko de Bad Bunny golpeó a un sujeto por supuestamente querer tomarle fotos a Lionel y compañía.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video Agreden a persona en restaurante por 'culpa' de Messi y Beckham
    La seguridad del lugar golpeó a un sujeto por supuestamente querer tomarle fotos a Lionel y compañía.
    1:13 mins

    Lionel Messi vive su primera polémica tras darse a conocer la agresión a una persona el pasado viernes cuando fue a cenar con David Beckham y demás personas.

    Los hechos se suscitaron en el restaurante Gekko, que pertenece al cantante de reggeaton Bad Bunny, por parte de la seguridad del lugar que golpeó a un sujeto por una fotografía.

    Publicidad

    El comensal afirmó que fue agredido hasta sangrar de su ojo derecho por la seguridad después de que su familia intentara tomar una foto en el cumpleaños 21 de su hija.

    Los de seguridad reaccionaron con enojo por creer que quería fotografiar a Lionel Messi y David Bekcham que estaban en compañía de Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham, sus esposas, así como los jugadores Jordi Alba y Sergio Busquets.

    Esto acontenció después del triunfo del Inter Miami ante Charlotte FC por los Cuartos de Final de la Leagues Cup el pasado viernes 11 de agosato.

    Todo es de acuerdo a información del Daily Mail de Inglaterra, que también aseguró que fuentes cercanas a la familia Beckham afirmaron que se enteraron de la pelea al día siguiente.

    LIONEL MESSI CON GUARDAESPALDAS FIJO EN INTER MIAMI


    Lionel Messi está bien cuidado y en las últimas horas salió a la luz que Inter Miami le contrató un guardaespaldas especial que lo sigue a todos lados a los que va

    De acuerdo a información de Joe Pompliano, este sujeto sigue al argentino por todo el campo de juego, incluso para evitar que los fans se acerquen a él si se meten a la cancha.


    Video Antoine Griezmann sigue de cerca la MLS y a Messi
    El francés destacó la llegada de Lionel y los fichajes que han cerrado en el futbol de Estados Unidos.
    2:00 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US