El futbolista Nathan Silva fue expulsado en el compromiso Santos Laguna ante Pumas, por un empujón dentro del área que fue considerado por el central como penal y tarjeta roja para el defensa auriazul.
Retiran tarjeta roja a Nathan Silva y podrá jugar ante Tigres
Comisión Disciplinaria reconoce error y el jugador de Pumas verá actividad ante los Universitarios, en la J14 de la Liga MX.
Los Universitarios solicitaron a la Comisión de Arbitraje una apelación y este día se procedió a retirar la tarjeta roja al jugador brasileño, por lo que verá actividad este sábado ante los Tigres, en Ciudad Universitaria.
Sin embargo, Pumas perdió 0-2 ante Santos Laguna, el pasado jueves y el primer gol se produjo al minuto 10 por el penal que provocó la falta de Nathan dentro del área. El central, Guillermo Pacheco, determinó que era de tarjeta roja por lo que fue expulsado y los Universitarios jugaron con 10 hombres, prácticamente todo el compromiso.
El árbitro no acudió en ningún momento al VAR para revisar la jugada y de ahí la inconformidad de los Universitarios para proceder con la apelación.
Pumas y Tigres se enfrentan este sábado a las 21:10 hora del Centro de México (23:10 ET y 20:10 PT, en los Estados Unidos) y ambos equipos necesitan de los tres puntos para seguir aspirando a la Liguilla del Apertura 2026.