En un futuro me gustaría ver al Atlas siempre ganador: Hernán Crespo

    A días de su primer Clásico Tapatío el técnico de los Rojinegros explica el sentir por vivir este compromiso que divide a Jalisco.

    Por:
    Baudelio García Espinosa
    Video En un futuro me gustaría ver al Atlas ganador siempre: Hernán Crespo

    Uno de los compromisos que más llaman la atención de la Jornada 11 del Apertura 2026 es sin duda el Atlas ante Guadalajara, que conjunta a dos de los equipos más regulares del actual torneo.

    El técnico Hernán Crespo vivirá su primer Clásico en el banquillo del Atlas y a unos días no oculta la emoción, para que el balón ruede en la cancha del estadio Jalisco. En entrevista exclusiva con el reportero de TUDN, Gerardo Vignau, el estratega explicó su sentir por el futuro que le ve a su equipo, al llevar tiempo el trabajo que está dejando en la institución.

    PUBLICIDAD

    “Atlas está trabajando como nunca se había visto y en eso me siento feliz de ser parte y el día de mañana dentro de mucho tiempo, cuando regrese a Argentina tranquilo, me gustaría prender la televisión y ver al Atlas ganador siempre”, agregó.

    El primer Clásico Tapatío de Hernán Crespo

    El técnico argentino aseguró sentir curiosidad por el compromiso del próximo sábado, al ser el primero y sorprendido por la Fiel, la afición, por el lleno del estadio y representa un compromiso grande. “Es una responsabilidad muy grande, por eso todos nos estamos exigiendo al máximo para poder engranar victorias y hacer de nuestra casa una fortaleza”.

    No te pierdas el Atlas ante Chivas el próximo sábado a las 19:00 horas (21:00 ET, 18:00 PT, en los Estados Unidos).