
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Repleto por aficionados argentinos que tenemos a nuestra izquierda, atrás de la portería del dibu y del lado derecho está la afición de inglaterra. Evidentemente esperamos muchísimo de este partido.
Mientras vemos a la selección de argentina, que está calentando al igual que la de inglaterra. Qué esperas este partido?
Pues espero un un partidazo. Yo creo que se enfrentan dos grandes selecciones aquí a ver quién nos encontraremos en la final contra contra españa.
Yo creo que va a ser un partido muy disputado, muy igualado y vamos a ver quién es el que comete menos errores. Creo que es el que sí, porque creo que te van a saludar y en el caso que creo que lo van a saludar, este sorin, este al al ver las los balones acá está leo.
Leo, cómo estás? Cómo estás?
Bien. Nada más.
No hay necesidad ni siquiera de hablar. Evidentemente.
Este. Ya podemos irnos.
Ya, ya me puedo morir. Qué decimos?
Hice contacto visual con messi. No sabe quién soy ni me importa.
Pero yo hice contacto visual con el mejor jugador del mundo. Listo?
No mucho más que decir. Sí.
Acá están haciendo un poquito de seguiremos con messi ahí atrás, atrás de puyi. Justamente le voy a quitar un poco para que lo veamos, porque justo lo estoy tapando.
Es felipe y negrito, poquito de lo que significa este argentina, inglaterra, tal vez una de las grandes rivalidades a nivel mundial en el fútbol de selecciones y tal vez ese partido de méxico 86 el de la mano de dios, el del gol del siglo, pues se trata de uno de los partidos más memorables, más recordados, del que más se ha hablado por lo que significó, por lo de maradona, por la carga emocional, política. Es un partidazo el que tenemos hoy a