
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Invitacióón de emilio, pero mi negocio e interéés estáá en aliviar el ecosistema por completo, esto hace que valga mucho máás para todos. David: el fúútbol mexicano desde que es profesional ha avanzado, ha mejorado, pero estáá en la peor crisis de su historia, esta crisis ha sido parte de una empresa que ha manejado el fúútbol práácticamente a su antojo, televisa, túú vienes directamente de televisa a sentarte en el puesto, porque ahíí salen todos los presidentes que yo tenga memoria, memoria corta, o memoria larga tambiéén.
¿quéé nos garantiza que habráá un cambio consigo? Na es una manera mala de comenzar, al buscar un cambio, pues tienes que buscar una persona de otro tipo de horizonte, otro tipo de empresa que tiene agobiado del fúútbol mexicano.
Juan carlos: estáás culpando a televisa de la crisis, creo que todos somos culpables, los medios, los periodistas, los patrocinadores. David: yo soy un periodista y nunca toméé estas decisiones, las habráá tomado la empresa que maneja el fúútbol mexicano, que no es otra máás que televisa.
Juan: lo que puedo garantizar es que hay una gran oportunidad de poder enderezar este tema y es un acto de confianza, primero de los dueños, segundo de estatutos, hoy estoy listo para hacer muchos cambios y tercero de mi capacidad de alinear a toda la gente que trabaja con nosotros y los externos para sumar, me parece importante alinear los intereses de los dueños, de los operadores, de los medios y patrocinadores para hacer que esto sea mucho máás exitoso de lo que ha sido, porque por otro lado la capacidad de operar ha sido detenida por una pasividad, creo que estamos en frente de una gran oportunidad. >> ¿maneja televisa el fúútbol mexicano?
Juan carlos: no, televisa compra derechos y los explota, en el caso míío estoy invitado a reportarle a 14 dueños, que son