null: nullpx
Guadalajara

Murió Vicente Fernández, famoso cantante y seguidor de Chivas

Uno de los más grandes cantantes en la historia de la música mexicana murió este domingo 12 de diciembre a los 81 años de edad.
Publicado 12 Dic 2021 – 09:21 AM EST | Actualizado 12 Dic 2021 – 09:58 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Vicente Fernández, uno de los más grandes cantantes en la historia de la música mexicana y reconocido seguidor de las Chivas, murió este domingo 12 de diciembre a los 81 años de edad.

"Tapatío, el de corazón más Rojiblanco y uno de los más grandes intérpretes de la música mexicana. Hoy nos dejas, pero siempre te recordaremos como un grande", dice un mensaje del club en las redes sociales.

El ídolo del ranchero mexicano siempre mostró su apoyo al Rebaño Sagrado, su equipo de toda la vida. En varios conciertos y palenques se presentó con algo alusivo a las Chivas, como un gabán para protegerse del frío con el escudo del club.

De hecho, en su gira de despedida como cantante, algunas veces decidió vestirse con los colores rojiblancos y demostrar su amor por el Rebaño Sagrado.

Incluso, durante una presentación especial que ofreció en 2019, prometió que algún día le escribiría una canción a los rojiblancos.

Además, cuando el cantante interpretaba el tema de “Guadalajara”, en medio de la canción gritaba “arribas las Chivas”, dejando ver el amor que tenía por el Rebaño.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraVicente Fernandez