null: nullpx
Consejo Mundial de Lucha Libre

Murió el luchador mexicano Raziel a los 49 años de edad

El Consejo Mundial de Lucha Libre dio a conocer el fallecimiento del luchador que pertenecía a la tercia de 'Los Cancerberos del Infierno'.
Publicado 5 Abr 2022 – 09:30 AM EDT | Actualizado 5 Abr 2022 – 09:31 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Consejo Mundial de Lucha Libre dio a conocer la muerte del luchador Raziel, de apenas 49 años de edad, pero no dio detalles sobre las causas de su fallecimiento.

"El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador Raziel, quien tuvo una destacada trayectoria gracias a su depurada técnica y gran rudeza", manifestó el organismo un comunicado.

Liderada por Virus, Raziel formaba parte de la tercia de 'Los Cancerberos del Infierno', del cual también formaba parte Cancerbero.

"Expresamos nuestras más sentidas condolencias y solidaridad para familia y amigos por esta irreparable pérdida", expresó también el CMLL.

El mexicano inició su carrera con el nombre de Neo en 1993. Luego asumió el nombre de Calígula para ingresar al CMLL en 2004, donde conformó una gran dupla junto a Messal y, finalmente, en 2009 inició su trayectoria bajo el nombre de Raziel, personaje con el que registró los mejores momentos en su carrera.

Descanse en paz el luchador Raziel.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte