null: nullpx

En fotos: Bélgica y Túnez abren la jornada del sábado en Moscú

La segunda jornada del Grupo G inicia en el estadio del Spartak de la capital rusa con el duelo entre belgas y tunecinos.
22 Jun 2018 – 08:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
La selección de Bélgica reconoció el campo del Otkrytie Arena, casa del Spartak de Moscú, donde se enfrentará en el primer turno de este sábado a su similar de Túnez. Crédito: EFE
2/14
Comparte
El arquero Thibaut Courtois buscará extender su racha de 172 minutos sin recibir gol. En Brasil 2014 el último que le marcó fue Gonzalo Higuaín de Argentina a los 8 minutos en cuartos de final. Crédito: EFE
3/14
Comparte
Bélgica tiene una racha de 19 partidos sin derrotas, con un total de 14 victorias y cinco empates, sumando juegos oficiales y amistosos. Crédito: Getty Images.
4/14
Comparte
El buen ambiente reina en la selección de Bélgica, prueba de ello la sonrisa del goleador Romelu Lukaku, que marcó doblete frente a Panamá. Crédito: EFE
5/14
Comparte
(De izquierda a derecha) Toby Alderweireld, Kevin De Bruyne, jugaron frente a Panamá. Youri Tielemans espera su oportunidad para sumar minutos. Crédito: Getty Images.
6/14
Comparte
El volante Axel Witsel juega en China, pero eso no hizo disminuir su calidad futbolística, Fue titular en el triunfo 3-0 sobre los canaleros. Crédito: EFE
7/14
Comparte
El español Roberto Martínez buscará con Bélgica la clasificación a octavos de final, hecho inédito en su carrera como entrenador. Crédito: Getty Images.
8/14
Comparte
Frente a Inglaterra, la selección de Túnez tuvo una buena presentación pese a la derrota. El técnico Nabil Maaloul realizó ajustes tácticos en el reconocimiento al campo del Spartak de Moscú. Crédito: Getty Images.
9/14
Comparte
La selección tunecina entrena con 22 jugadores, ya que el arquero Mouez Hassen se marchó de la concentración por la lesión sufrida en el partido contra Inglaterra. Crédito: Getty Images.
10/14
Comparte
El defensa central de 24 años Yassine Meriah, se encargó de contrarrestar los ataques de Inglaterra en el primer partido de Túnez. Su misión será similar frente a los belgas. Crédito: Getty Images.
11/14
Comparte
El capitán de Túnez, Wahbi Khazri, aseguró que su selección puede hacer una mejor presentación contra Bélgica que la lograda frente a los ingleses. Crédito: Getty Images.
12/14
Comparte
Entre tanto el técnico Nabil Maaloul, aseguró que el mundo árabe estará pendiente de la selección de Túnez, al tener opción de remontar y clasificar en el Grupo G. Crédito: EFE
13/14
Comparte
El técnico Roberto Martínez, dijo en rueda de prensa que Bélgica tratará de repetir sus aciertos ante Panamá, y corregir los errores para el duelo de este sábado. Crédito: Getty Images.
14/14
Comparte
Por su parte, Axel Witsel valoró que los 'Diablos Rojos' tienen más experiencia que en Brasil 2014 para enfrentar este tipo de partidos. Crédito: Getty Images.
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés