null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Cristiano no podrá solo ante Uruguay y en Portugal lo saben

El estratega lusitano reconoció que contar con uno de los mejores futbolistas del mundo no es suficiente.
30 Jun 2018 – 8:24 PM EDT

Fernando Santos, seleccionador de Portugal, resaltó la necesidad de que su equipo despliegue un buen juego colectivo, más allá de confiarle todo a su estrella Cristiano Ronaldo, como se hizo en los dos primeros duelos de fase de grupos, ya que de otra forma no podrán ganar este sábado ante Uruguay en el duelo de octavos de final del Mundial en Sochi.

"El equipo es el que tiene que jugar. Si Cristiano juega solo, Portugal va a perder. Si no conseguimos ser tan fuertes como el equipo de Uruguay, es imposible", afirmó el estratega de los campeones de Europa.

"Es muy difícil que un jugador solo pueda resolver, porque aunque marque tres goles debe tener un equipo que le dé soporte", añadió.

Santos no pudo negar la dependencia de su equipo por Cristiano, quien rescató el empate de Portugal ante España con un 'hat-trick' y después anotó el tanto de la victoria contra Marruecos (1-0)-, sin embargo espera que su equipo "esté a la altura y sea tan fuerte como el de Uruguay, y ahí Cristiano podrá marcar la diferencia".

Cristiano Ronaldo, Messi, Salah y otros cracks del fútbol como obras de arte

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018PortugalUruguay

Más contenido de tu interés