null: nullpx
Mundial Qatar 2022

Solicitan 17 millones de boletos para asistir al Mundial Qatar 2022

México y Estados Unidos están entre los países con más demanda en la primera fase de entradas.
Publicado 8 Feb 2022 – 03:06 PM EST | Actualizado 8 Feb 2022 – 03:43 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La FIFA terminó la primera fase de venta de boletos para el Mundial Qatar 2022 hace unas horas y anunció que hubo un total 17 millones de solicitudes de parte de todo el mundo.

A través de un comunicado emitido en su página oficial, el órgano rector del futbol señaló que hubo una gran demanda y enlistó nuevamente los 10 países que más solicitudes hicieron para los tickets.

Los países desde los que se pidieron más entradas son Catar, Argentina, México, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudí, Brasil y Francia.

Juego de la Final, los boletos más pedidos para Qatar 2022

La FIFA apuntó que tanto para la Final del 18 de diciembre, las localidades pedidas han rebasado la misma capacidad del Lusail Stadium con un total de 1.8 millones de solicitudes nada más.

El recinto que alojará ese partido tiene capacidad para 80 mil aficionados y las solicitudes para la Final son de casi 23 veces el número de asistentes que pueden entrar en las requisiciones.

Será a partir del 8 de marzo la FIFA informará a los solicitantes si su petición ha sido aceptada parcial o totalmente, o ha sido rechazada.

Cargando Video...
Ya hay fechas para el Mundial de Qatar 2022
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Qatar 2022FIFA

Más contenido de tu interés