null: nullpx
Mundial Qatar 2022

Sí habrá venta de alcohol en el Mundial Qatar 2022

El país sede de la próxima Copa Mundial confirma que aficionados podrán consumir bebidas alcohólicas.
7 Jul 2020 – 06:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hassan Al-Thawadi, Secretario General de Comité de Qatar 2022, confirmó que habrá venta de alcohol para todos los aficionados que asistan a la próxima justa mundialista en dos años, aunque no sea parte de su cultura.

"El alcohol no es parte de nuestra cultura, pero quien no es de aquí lo puede consumir, no lo van a encontrar en algunas tiendas, pero se puede y lo experimentaron los fans de Monterrey en el Mundial de Clubes, y puedo asegurar que no es tan caro como se cree, aquí es un país en el que van a disfrutar como quieran".

Estas declaraciones las dio durante una plática que se tuvo en el marco del 45 aniversario de las relaciones bilaterales entre México y Qatar con Yon de Luisa, Bora Milutinovic y Marco Fabián entre otros.

Cargando Video...
Dan positivo por coronavirus en obras para Qatar 2022

Hassan Al-Thawadi también habló de cómo van los avances para el Mundial Qatar 2022 que está a menos a exactamente 866 días de poder celebrarse.

"Seguimos con los preparativos, primero con lo de la infraestructura, ya terminamos cuatro estadios y faltan cuatro más, que ojalá vamos a acabar el próximo año con todo, lo demás de infraestructura casi ya se acabó y estamos entrando en una parte muy importante que es la preparación de las operaciones".

Mohammed Alkuwari, Embajador de Qatar en México, mencionó que para la Copa del Mundo los aficionados mexicanos podrán ir sin necesidad de algún documento más que el pasaporte.

"Todos los mexicanos al contar con pasaporte vigente, no necesitan visa para entrar al país con fines turísticos, sin embargo, nuestra embajada está siempre para resolver las dudas de todos con respecto a la visita a nuestro país".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Qatar 2022

Más contenido de tu interés