null: nullpx
México

Roberto Martínez respeta a México: "Esperemos que no nos enfrentemos"

El entrenador de Bélgica reconoció que el Tri es un equipo de peso al que le tienen respeto; Gustavo Alfaro, técnico de Ecuador, recordó que México es Top 10 del mundo.
Publicado 1 Abr 2022 – 12:06 PM EDT | Actualizado 1 Abr 2022 – 02:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Roberto Martínez, entrenador de Bélgica, reconoció la calidad de la Selección Mexicana, pues expresó que es un equipo al cual respetan e incluso dijo que espera no tener que enfrentarlo durante la Copa del Mundo de Qatar 2022.

"Es un clásico, es un referente, estas hablando de jugadores que han podido jugar cinco mundiales y tienes a dos en la selección mexicana que puede pasar ahora, te da el peso de la Selección Mexicana, con los aficionados revoluciona la cita mundial.

" Para nosotros una selección de gran respeto, ese amistoso nos ayudó muchísimo para el mundial de Rusia y desde siempre les seguimos con mucho cariño, esperemos que no nos enfrentemos", dijo para TUDN.

Por su parte Gustavo Alfaro, técnico de Ecuador, también sabe del potencial que tiene el Tri, pues recordó que en este momento es un equipo top a nivel mundial y eso genere que haya expectativas importantes en torno a la Selección Mexicana.

"Me alegro mucho por México, por el ‘Tata’. Mas allá de que todas las eliminatorias son difíciles, no solamente en Conmebol, lo importante es que estamos en este escenario. México tiene el privilegio de estar entre las diez mejores del mundo y eso lo ubica en una situación de expectativa muy linda".

Cargando Video...
En Qatar 2022 podrían confiscar banderas LGBTQ+
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés