null: nullpx
Argentina Primera

Padre de Ángel Di Maria confirma que su hijo se retirará de la selección después del Mundial

Además, indicó que antes de colgar las botas volverá a Rosario Central, donde debutó como futbolista profesional.
Publicado 28 Mar 2022 – 07:20 PM EDT | Actualizado 28 Mar 2022 – 08:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El padre de Ángel Di Maria reveló detalles sobre el futuro de la carrera de su hijo, quien ya cuenta con 34 años de edad.

Aunque el propio futbolista señaló en su cuenta de Instagram que el partido ante Venezuela "seguramente fue el último con esta camiseta en la Argentina", su padre confirmó dicha noticia en entrevista con Radio La Red.

Además, disipó los rumores que vinculaban al 'Fideo' con Boca Juniors, pues supuestamente Juan Román Riquelme le habría ofrecido vestir la camiseta Xeneize este mismo año, pues el zurdo termina contrato con el PSG en verano y no hay intención de renovarlo.

Miguel Di Maria dejó en claro que su hijo quiere retirarse en el club de sus amores: "Ángel tiene la idea de cerrar su carrera en Rosario Central. Ojalá lo pueda lograr porque es lo que le falta, se fue muy chico de acá y no disfrutó de nada", apuntó.

“No sé qué va a ocurrir con su futuro, no tenemos nada. Yo quisiera que juegue 1 ó 2 años más en Europa y después se vuelva. Tiene carrera, se cuida mucho y puede seguir jugando”, agregó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Argentina PrimeraÁngel Di MaríaRosario CentralArgentinaMundial Qatar 2022

Más contenido de tu interés