null: nullpx
Mundial Qatar 2022

Qatar 2022 puede tener sus primeros clasificados con Inglaterra, Brasil y Alemania

Se jugarán más de 130 partidos de Eliminatorias entre Concacaf, Conmebol, UEFA, CAF y AFC.
4 Oct 2021 – 05:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Serán 139 partidos de Eliminatorias entre UEFA, Concacaf, Conmebol, AFC y CAF que se jugarán en una semana donde Inglaterra, Alemania y Brasil pueden clasificarse al Mundial Qatar 2022 con combinaciones de resultados.

Oceanía es la única confederación que todavía no inicia su Eliminatoria y será hasta 2022, mientras que UEFA está a punto de terminarla en noviembre próximo con ya 10 clasificados conocidos y otros 10 que estarán en los Playoffs.

El camino en Concacaf y Conmebol aún es largo, pero en Sudamérica el paso perfecto que lleva Brasil le puede asegurar su boleto si lo mantiene y otras selecciones dejan ir puntos a partir del jueves 7 de octubre y hasta el 14.

En África todavía está la Segunda Ronda en curso para conocer a las 10 selecciones que estarán en la última fase, mientras que en Asia apenas comenzó la Tercera Ronda y hay ocho juegos por selección para conocer el destino.

UEFA

* Portugal: Puede asegurar al menos Repechaje los comandados por Cristiano Ronaldo si gana ante Luxemburgo y este no le gana a Serbia.
* Italia; En la Nations League está su mente, pero si Suiza no gana sus partidos, tendrá asegurado el Repechaje a Qatar 2022.
* Francia: Mismo caso que Italia, a espera de lo que hagan Ucrania y Finlandia, los campeones del mundo pueden asegurar Repechaje o incluso su pasaje al Mundial.
* Bélgica: Está igual que Francia e Italia, si República Checa o Gales no suman más de tres puntos, tiene su lugar asegurado prácticamente a la Copa del Mundo.
* Dinamarca: Puede ser uno de los primeros clasificados si derrota a Austria y Moldavia, además de que Escocia e Israel no obtengan más de tres puntos.
* Inglaterra: Si Polonia y Albania dejan puntos, los ingleses si vencen a Andorra y Hungría pueden clasificarse a Qatar 2022.
* Alemania: A pesar de tener una derrota, los de Hansi Flick pueden lograr pasaje a la Copa del Mundo si ganan a Macedonia y Rumania, además si Armenia no gana sus dos partidos.

CONMEBOL

* Brasil: Con partido pendiente por el suspendido ante Argentina, la Canarinha y Neymar estarán en Qatar 2022 si vencen a Venezuela, Colombia y Uruguay, si Colombia, Paraguy, Perú y Chile no suman más de tres.
* Argentina: La escuadra de Lionel Messi puede, al menos, asegurar Repechaje si derrota a Paraguay, Uruguay y Perú, para que Colombia, Paraguy, Perú y Chile no suman más de tres.

Cargando Video...
Impulsan que vacunación sea obligatoria para jugadores en Qatar 2022
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Qatar 2022AlemaniaInglaterraBrasilCONMEBOL Elim.

Más contenido de tu interés