null: nullpx
Mundial Qatar 2022

'Kun' Agüero desea viajar con Argentina al Mundial de Qatar 2022

Pese a su retiro por un problema cardíaco, el exdelantero quiere formar parte del cuerpo técnico para apoyar a la Albiceleste.
Publicado 18 Dic 2021 – 11:36 AM EST | Actualizado 18 Dic 2021 – 12:11 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sergio ‘Kun’ Agüero viajó de España a Argentina para pasar las fiestas navideñas tres días de anunciar su retiro en Barcelona, y a su llegada al país sudamericano dejó abierta la posibilidad de viajar con la selección argentina al Mundial de Qatar 2022 como parte del cuerpo técnico.

“Sería lindo viajar con la Selección. Aún no sé qué va a pasar, pero siempre voy a estar acompañando a la selección”, le comentó el Kun al canal local TN.

"Vengo de vacaciones, a pasar la Navidad. Voy a disfrutar de estar con mi familia. No sé cuánto me quedo”, añadió el ahora exdelantero de 33 años que rompió en llanto el miércoles pasado al despedirse de las canchas debido a un cuadro cardíaco.

El ‘Kun’ Agüero, que anotó 427 goles en 798 partidos, reconoció que se encuentra “bien” de salud y “tranquilo” tras comenzar una nueva vida fuera de las canchas, aunque de momento “no sabe qué va a hacer”.

Todo indica que el futuro del Kun no estará ligado al futbol, al menos dentro del campo, sino en los eSports donde fundó la organización KRÜ eSports, una de los más grandes de Latinoamérica.

Además, tiene una gran amistad con el español Ibai Llanos, uno de los streamers de Twitch más reconocidos del mundo y que fue creador, junto a Gerard Piqué, del Mundial de Globos.

Cargando Video...
¡Una máquina! Todos los goles del ‘Kun’ Agüero en su carrera
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés