null: nullpx
México

Jugadores mexicanos sin temor a Argentina o a Polonia: "Ante rivales fuertes nos crecemos"

Henry Martín y Roberto Alvarado son respetuosos, pero aseguran que México tiene buenos argumentos para el Mundial.
Publicado 1 Abr 2022 – 03:03 PM EDT | Actualizado 1 Abr 2022 – 03:05 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección Mexicana quedó colocada en e l Grupo C tras el sorteo de la copa del mundo en el cual compartirán el pelotón con Argentina, Polonia, y Arabia Saudita.

Los jugadores mexicanos se muestran optimistas tras el sorteo y algunos de los que podrían llegar al Mundial de Qatar 2022 no muestran temor alguno por medirse a poderosas elecciones como Argentina y Polonia con todo y sus figuras como Leonel Messi por Robert Lewandowski.

“Eso se lo dejamos a la zona defensiva, nosotros nos enfocamos en la zona defensiva de ellos, me da gusto porque México ante rivales fuertes nos crecemos y jugamos mejor. Me ilusiona poder ir, ser parte de este grupo, ayudar con mucho o poco para lograr los puntos y la clasificación que era el objetivo”, señaló a los micrófonos de TUDN, Henry Martín.

Roberto Alvarado, jugador de Chivas, muestra su confianza en el equipo mexicano y afirma trabajará fuertemente para llegar a cumplir su sueño de jugar una Copa del Mundo.

Cargando Video...
‘Piojo’ Alvarado: “Me parece bien que nos echen a los mejores”


“México siempre con esos rivales se motiva y siempre trata de dar lo mejor cuando tocan los rivales de jerarquía México se motiva y podemos jugarle de tu a tu al que sea. Todos los equipos son fuertes, Argentina es el campeón de América, Polonia con Lewandowski, de Arabia no sabemos mucho, es motivante y si bien no nos fue como quisiéramos en las eliminatorias, en el Mundial se va a competir con el que sea”, afirma el Piojo tras el sorteo que se llevó a cabo en Catar.

Asimismo, la Selección Mexicana ya ha recibido los primeros elogios por parte de rivales que lo consideran un equipo fuerte y competitivo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:México

Más contenido de tu interés