null: nullpx
Mundial Qatar 2022

Golazo de Cuauhtémoc en una 'cascarita' con el embajador de Catar

El gobernador de Morelos recibió al representante del país asiático con quien disputó un juego de futbol en el estadio Centenario donde anotó como en los viejos tiempos.
Publicado 4 Dic 2021 – 06:36 PM EST | Actualizado 4 Dic 2021 – 06:40 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cuauhtemoc Blanco no pierde la magia en los botines. Ni su posición como gobernador del estado de Morelos ha hecho que el exfutbolista del América olvide sus mejores momentos como jugador profesional.

El mandatario recibió la visita de Mohammed Alkuwari, embajador de Catar y dentro de las actividades programadas estaba un partido de futbol en el que ambas figurar políticas participarían, además de otros deportistas y funcionarios.

En una jugada por la banda izquierda el Temo se metió como en los viejos tiempos, aunque con un poco menos de velocidad, y ante la salida del arquero decidió puntear el balón para techarlo y así anotar un gol para su equipo.

Por su parte Alkuwari no perdió la oportunidad de presumir en sus redes sociales una fotografía en la que se ve sentado al lado del americanista acompañado de un mensaje en el que presumía su amistad.

"Excelente inicio del fin de semana con un partido amistoso con mi amigo el gobernador Cuahutémoc Blanco. Gracias por la invitación y por los extraordinarios momentos!", escribió el funcionario quien ha dado promoción al Mundial de Qatar 2022.

Cargando Video...
Qatar 2022 condicionará el ingreso de los seguidores LGBTQ+
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés