null: nullpx
Mundial Qatar 2022

Corea del Sur logra su clasificación para el Mundial Qatar 2022

Con su victoria ante Siria, la selección surcoreana se une a Irán como los clasificados a la Copa del Mundo este año.
Publicado 1 Feb 2022 – 10:57 AM EST | Actualizado 1 Feb 2022 – 11:21 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Corea del Sur es la nueva selección clasificada al Mundial Qatar 2022 en esta ventana internacional de enero-febrero de la FIFA al ganar este martes a Siria por marcador de 2-0.

Con 20 puntos y segunda del Grupo A, la selección surcoreana se unió a Irán como las primeras representantes de Asia a la Copa del Mundo que se desarrollará de noviembre a diciembre de este año.

Los goles de visitante de Kim Jin-Su al minuto 53 y de Kwon Chang-hoon al 71' dieron el pasaje a Qatar 2022 a falta de dos jornadas por disputar y con 11 puntos de diferencia sobre Emiratos Árabes Unidos.

El viernes pasado Irán fue la primera selección en clasificar a la Copa del Mundo y será en la siguiente fecha FIFA que se definen los dos del Grupo B donde pelean Arabia Saudita, Japón y Australia.

Además, de igual forma se definirán a las dos selecciones que terminen en tercer lugar de cada grupo para jugar un partido para ver quien va al Repechaje Internacional contra el quinto de Conmebol.

En la pelea están Emiratos Árabes Unidos, Líbano e Irak del Grupo A, así como el que quede fuera entre Arabia Saudita, Japón y Australia.

Cargando Video...
Selecciones que ya aseguraron cupo en el Mundial de Qatar 2022
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Qatar 2022Corea del SurAFC Mundial EliminatoriasSiriaIrán

Más contenido de tu interés