null: nullpx
Mundial Qatar 2022

FIFA analiza excluir a Rusia del Mundial Qatar 2022 por la guerra

De acuerdo a reportes, las consecuencias por la guerra contra Ucrania podrían acrecentarse.
Publicado 28 Feb 2022 – 11:55 AM EST | Actualizado 28 Feb 2022 – 12:08 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Rusia corre demasiado peligro de quedar fuera del Mundial Qatar 2022 después de que la FIFA analiza en las últimas horas su exclusión de toda competencia internacional, de acuerdo a reportes de la prensa.

Tras el comunicado del Comité Olímpico Internacional de recomendar a federaciones y eventos el excluir a atletas de Rusia y Bielorrusia, por el el conflicto bélico contra Ucrania desde el pasado jueves.

Apenas este pasado domingo, el organismo rector del futbol dio a conocer medidas en contra de Rusia de cara a sus siguientes partidos como jugar en cancha neutal, sin aficionados, sin bandera, himno.

Ahora, al igual que la UEFA analiza excluir al Spartak Moscú de la Europa League, donde está en Octavos de Final y jugará ante el Leipzig, el equipo alemán se rehusa a jugar contra el equipo ruso.

Rusia está emparejada ante Polonia en el Repechaje UEFA por un boleto al Mundial Qatar 2022, donde en caso de vencer a Lewandowski y compañía, se medirá al vencer de Suecia y República Checa.

Estas tres federaciones se han negado a jugar contra Rusia como igual ya anunciaron la misma medida Inglaterra, Irlanda, Escocia y Galés en las últimas horas.

Cargando Video...
Selección inglesa avisa que no jugará ante su similar de Rusia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés