null: nullpx
Mundial Qatar 2022

Catar impulsa vacunación obligatoria para jugadores que participen en Copa del Mundo 2022

El gobierno del país anfitrion del siguiente Mundial pretende que no solo los fans, sino los jugadores asistentes estén inmunizados.
20 Sep 2021 – 12:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El gobierno de Catar está impulsado una medida más para garantizar la seguridad de todos los asistentes a la siguiente Copa del Mundo de la cual será anfitrión.

La organización pretende que todos los jugadores y miembros de las delegaciones de los países clasificados a la justa estén totalmente vacunados.

Según información de The Athletic, la postura de la nación del Golfo Pérsico es firme, sin embargo, "todas las partes están dispuestas a llegar a una solución amistosa".

La base de la propuesta para Qatar 2022 es dar garantías para la seguridad sanitaria no solo de los visitantes sino de la pobación local, que se encuentra en un 82% vacunada, no obstante, también es importante para los organizadores que ninguna estrella se quede fuera de la justa por decidir no recibir el biológico.

Hasta hace unos meses, la idea del gobierno catarí era que solo los aficionados que decidieran asistir a la competencia comprobaran estar totalmente vacunados, incluso el país está dispuesto a comprar un millón de dosis para aplicarlas a quienes llegaran a su territorio sin haber sido inmunizados.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Qatar 2022

Más contenido de tu interés