Uruguay vs. España: Marcelo Bielsa le grita a camarógrafo tras eliminación del Mundial 2026

    'El Loco' Bielsa perdió la paciencia y le gritó a un camarógrafo luego de la derrota de Uruguay ante España.

    Por:
    Ricardo Escartín Mondragón
    Video Uruguay vs. España: Marcelo Bielsa le grita a camarógrafo tras quedar eliminado del Mundial 2026

    Marcelo 'Loco' Bielsa le rindió homenaje a su apodo luego de que perdiera la paciencia y le gritara a camarógrafo en entrevista post partido luego de la derrota de Uruguay ante España en el Mundial 2026.

    Bielsa fue solicitado por la prensa para ser cuestionado sobre el encuentro en el estadio Guadalajara.

    PUBLICIDAD

    Molesto por la demora y las constantes indicaciones del camarógrafo, el seleccionador de 'La Celeste' perdió la paciencia y le gritó un tajante: "¡Dale de una vez!".

    La reportera no tardó en comenzar la entrevista, desatando un momento de tensión ante las cámaras.

    MARCELO BIELSA RECONOCE DEUDA CON URUGUAY

    Cuestionado sobre el balance de 'La Garra Charrúa' en el Mundial 2026, Bielsa reconoció que quedó en deuda al no lograr explotar el máximo potencial de sus futbolistas.

    "Yo no logré potenciar el poderío que tenía Uruguay en sus jugadores".

    Marcelo Bielsa expresó que el cambio de Federico Valverde por Federico Viñas tuvo como objetivo que Uruguy tuviera "más presencia en el ataque".

    Por último, se le preguntó sobre qué le dijo al portero Fernando Muslera luego de que lo sustituyó por Sergio Rochet al comienzo del segundo tiempo.

    Su respuesta fue tajante y seca:

    "Nada".

    Uruguay quedó eliminada del Mundial 2026 tras obtener dos unidades en tres cotejos, lo que lo obligo a plantarse en el tercer lugar del grupo H.