Antes del comienzo de la conferencia por el duelo entre España y Uruguay del Mundial 2026, Luis de la Fuente se mostró solidario al dedicarle unas palabras a Venezuela, que fue sacudido por dos sismos de magnitud 7.2 y 7.5.
Luis de la Fuente dedica palabras solidarias a Venezuela tras sufrir terremotos
El técnico de 'La Furia Roja' abrió la conferencia con un mensaje solidario al pueblo venezolano.
El estratega de ' La Roja' expresó a nombre del equipo su pesame por los fenómenos naturales que azotaron el norte del país sudamericano la tarde-noche de este miércoles 24 de junio.
"Permitirme que antes de empezar la rueda de prensa, transmita a nombre de toda la expedción nuestro pésame y nuestro dolor por la terrible tragedia que ha acontecido en venezuela."
El estratega ibérico también expresó su apoyo hacia la sociedad venezolana por los sismos sufridos, los cuales según Nmás, son entre los más fuertes que han sacudido a este país en más de un siglo.
"Desde aquí todo nuestro apoyo, nuestro ánimo y como le reitero una vez más nuestra solidaridad; un abrazo muy fuerte para el pueblo de Venezuela".
DE LA FUENTE AGRADECIÓ A MÉXICO POR LAS MUESTRAS DE CARIÑO
El técnico ibérico agradeció las muestras de cariño del pueblo mexicano en Puebla y Guadalajara hacia 'La Furia Roja'.
"Hemos vivido una emoción a la selección española increíble. Lo vivimos en Puebla y en Guadalajara, donde ha sido algo espectacular."
"Muchas gracias al pueblo mexicano por su cariño y por apoyar de esta manera a la selección española."
Españoles y uruguayos se juegan la vida en el estadio Guadalajara, que buscan amarrar el primer puesto del grupo H y conseguir un boleto a los 16vos de final.