Canadá envía mensaje a su afición antes de los Dieciseisavos de Final ante Sudáfrica

    La selección de la hoja de maple se dirigió a sus aficionados antes de viajar a Los Angeles, nueva sede del equipo tras perder el liderato de su sector.

    Por:
    Emmanuel Mondragón
    Video Canadá manda emotivo mensaje tras perder la localía en el Mundial

    La selección de Canadá mandó un mensaje a sus aficionados antes de viajar a Los Angeles, nueva sede del equipo tras perder el liderato de su grupo y por lo tanto la localía ante Suiza en la fase de grupos del Mundial 2026.

    El equipo se prepara para enfrentar a Sudáfrica en los Dieciseisavos de Final del torneo y aprovechó para agradecer a sus fanáticos por el apoyo recibido, durante este torneo histórico.

    PUBLICIDAD

    "Querida Canadá, el amor y el apoyo que nuestro equipo ha recibido en todo el país ha sido incomparable. Su fe nos ha impulsado a través de algunos de los momentos más importantes de nuestra historia", se lee en parte de su mensaje.

    También agradecieron a sus nuevos fans de quienes esperan que continúen apoyándolos.

    CANADÁ Y AHIZO HISTORIA EN EL MUNDIAL

    Canadá ya hizo historia en el Mundial 2026 al haber superado por primera ocasión la fase de grupos del torneo. Además, propinó la que es su mayor goleada en la historia de este certamen.

    Ahora tratará de seguir avanzando pese a tener que jugar fuera de casa.

    "Mientras nos dirigimos a Los Ángeles, invitamos a los canadienses a que nos acompañen en cada paso. Este viaje no ha terminado. En muchos sentidos, apenas comienza", agregaron.