Hermana de Cristiano Ronaldo lanza dardo contra Portugal: “El juego solo iba hacia atrás”

    La hermana de CR7 cuestionó el funcionamiento del selectivo ante el Congo en el Mundial del 2026.

    Por:
    Javier Carmona Torres
    Video Thierry Henry y el dardo a Cristiano Ronaldo: “El equipo necesita marcar, no tú”

    La tensión sigue en el campamento de la Selección de Portugal. Y es que al empate a un gol ante República del Congo en su debut mundialista en este 2026, se sumó una polémica más en torno a Cristiano Ronaldo.

    Cabe recordar que CR7 fue uno de los jugadores más criticados por el empate ante los africanos, debido a que no dio un buen partido y se fue sin anotar.

    PUBLICIDAD

    ¿Qué dijo la hermana de Cristiano Ronaldo?


    Y por si algo le faltara a la Selección de Portugal y a Cristiano Ronaldo en estos momentos, un dardo llegó directo a la concentración del selectivo luso.

    Resulta que la hermana de Cristiano Ronaldo, Kátia Aveiro, utilizó sus redes sociales para cuestionar el desempeño de los compañeros de equipo de CR7, situación que no suma al equipo en esta Copa del Mundo del 2026.

    “Mágicamente, los jugadores de Portugal desaprendieron a recuperar pelotas, a ganar duelos y a hacer contraataques. El juego solo iba hacia atrás. Qué extraño”.

    ¿Cuándo juega Portugal en el Mundial?


    La revancha para los portugueses en el Mundial del 2026 se dará este martes 23 de junio, cuando se enfrenten a Uzbekistán en el Estadio Houston.